PROBAL

admin   24/09/2016   No hay comentarios en PROBAL

PROBAL FUXION

PROBAL FUXION

 

Es un Té herbal, una  combinación de componentes herbales y antioxidantes para la salud hormonal y general del hombre y la mujer.

De Qué se trata?

Es una alternativa natural para el control de trastornos asociados a la menopausia, andropausia y síndrome pre-menstrual.probal fuxion

Alivia los bochornos y la sequedad vaginal. Útil para el tratamiento de inflamaciones protáticas y vaginales, previene el cáncer de próstata. Potente antiinflamatorio. Reduce el riesgo de sufrir enfermedades como cáncer y osteoporosis. Reduce el colesterol y previene enfermedades del corazón.

La bebida permite  vivir con una salud hormonal a plenitud. Alternativa natural para el control de los trastornos asociados a la menopausia y síndrome pre-menstrual. Además es útil en la prevención y/o tratamiento de la inflamación prostática (prevención cáncer de próstata).Reduce el riesgo de cáncer y problemas cardiovasculares.

Qué Contiene Probal Fuxion?:PROBAL FUXION

Contiene Luteína que  es un antioxidante muy ligado a la salud visual, ayuda en la lucha contra la degeneración macular y también como prevención o tratamiento de cataratas. Protege la piel de la radiación solar gracias a su efecto antioxidante.

También contine extracto de Soya, Té verde, Aceite esencial de limón, Mix vitamínico, Mix de Aminoácidos y es enculzado con Stevia.

PROBAL FUXION

Te ayuda a mejorar la salud de glándulas masculinas y femeninas, promueve la reducción de inflamaciones prostáticas y alivia los síntomas de menopausia y andropausia.

Puedes consumirlo con HGH FUXION

 

BOTON COMPRA

PROBAL FUXION

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *