Mi Upline del Multinivel me ofreció todo y No me cumple.

Mi  Upline Multinivel  me ofreció todo y No me cumple.

 

“Yo te ayudo”, “te coloco personas bajo tuyo”, “tú reúnes la gente y yo hablo”. upline multinivel

Estas frases he oído muchas veces, es mas yo lo dije muchas veces también.  Pero luego de un  tiempo de estar en el proceso, de aprender redes de mercadeo, me di cuenta de algunos aspectos y te los relato en este artículo.

Cuando inicias en un multinivel lo que haces en forma inmediata es buscar patrocinados para formar tu red, empezar a generar ingresos  y creo yo, que en ese “buscar personas” , la emoción del momento muchas veces nos juega mal y nos confunde. Como resultado nos damos cuenta que hemos hecho ofrecimientos demasiado generosos,  exagerados y fuera de la realidad.

Si tu upline hizo esto contigo, pues no lo hagas con tus patrocinados, explícales claramente que tú vas a ser la guía para ellos, que les vas a proporcionar información, estrategias y herramientas para que puedan aplicar en su nuevo negocio. Pero NO  vas hacer el trabajo que a ellos les corresponde.

Tenemos que recordar que cuando ingresamos al negocio de Redes de Mercadeo, lo hicimos upline multinivelcomo negocio propio y/o distribuidor independiente lo cual significa que cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de desarrollar el negocio, sin embargo pensamos que mis resultados dependen si mi Upline me ayuda o no. Y esta es otra idea errónea.

El Upline  Multinivel cuando te patrocinó pensó que tenías las características para hacer multinivel, pero la acción, el hacer, los resultados vienen directamente de tu esfuerzo, tiempo y energía que inviertas en tu negocio.

-Mi upline no se comunica conmigo. Esto pasa muy a menudo, y te puedo decir que a mí también me pasó. Mi respuesta a esto es que empecé a buscar al upline de mi upline pero tampoco tuve respuesta, así que busqué a personas de la red que estaban con resultados. Y los encontré. No importa si no encuentras gente de tu misma línea, vas a encontrar personas, verdaderos Net workers que van a proporcionarte ayuda van a trabajar contigo y pueden formar un equipo y aportar ideas positivas para el crecimiento de todos.upline multinivel

-No esperes que tu Upline Multinivel  te de toda la información, él te va a dar las cosas básicas de la empresa pero tú puedes seguir indagando e investigando por tu cuenta. Busca, infórmate, adquiere conocimientos de todo lo que puedas y no solo de tu empresa, busca de todas las empresas, productos, planes de compensación. Con esto vas a tener conocimientos y bases sólidas que puedes compartir con tu red.

-Y por último si sientes que tu upline te abandonó, pues tú no vas hacer eso con tu grupo, saca lo bueno de lo malo, es decir que la gente que está bajo tuyo te vea como un líder comprometido, que les guía y enseña los pasos a seguir de tu equipo o empresa   Que no vea a alguien que les ofreció todo y luego les abandonó por cualquier circunstancia. Ojo no estoy en critica ni juzgo a nadie simplemente no dupliques algo malo a los de debajo de tu red.

 

En conclusión el negocio es totalmente tuyo, no depende de otros, depende de cómo tú trabajes con tus downlines, depende si en verdad viste o no una puerta abierta para cumplir tus metas, depende si te capacitas y adquieres conocimientos para compartir con tu equipo, depende si te sientes bien con el equipo, la empresa que hayas elegido. Si te sientes estancado con el sistema, con tu equipo y la empresa busca opciones diferentes que te permitas crecer y desarrollarte como un profesional de Redes de Mercadeo.

Dejame tu comentario….

Si quieres mas información…..Haz Clic.equipodiego

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *