Me Quedé Sin Lista De Prospectos

Me quede sin lista de prospectos.. y ahora qué hago?

Me quedé sin lista, he dado charlas a todos mis amigos, mis familiares, a los referidos de mis referidos,  no sé a quién mas hablar. Te suena familiar?me quede sin lista de prospectos

Has pasado por esto?.  Si la respuesta a es afirmativa te pasó lo mismo que a mi hace un tiempo, sin embargo no podía entender esto ya que había hecho lo que me decían mis uplines.

Estuve repartiendo invitaciones, llamando a todo mundo, acordándome de mis compañeros de escuela, hablando con el vecino, con el de la tienda, con el de la farmacia, con el médico, etc, etc, etc.

Sin embargo me quedé sin lista de prospectos. Me di cuenta que estaba haciendo algo mal, tiene sentido para ti?

Lo que me vino a la mente es que estaba  cosechando  de lo que hiciste antes. Me refiero a que me convertí en un acosador de personas sin darme cuenta.  Te ha pasado que alguien quiere venderte algo y te llama 30 veces al día? Y llega un momento que no quieres contestar el celular? Creo que me entiendes la idea.

 

Bueno pero hay solución para esto, y la respuesta es:

cambiar la actitud. Así de fácil, cambia tu me quede sin lista de prospectosforma de ser.  NO busques a nadie, haz que las personas te busquen,  empieza a conversar con los demás, preocúpate por ellos, pregúntales acerca de su familia, de su trabajo, de sus pasatiempos, de sus metas.

En otras palabras gana la confianza de las personas, que sea una manera sincera. Que no crees una conversación falsa para al final soltarle un cd de presentación de tu empresa o una invitación.  Deja que las personas te pregunten acerca de lo que tú haces y si vez que amerita la ocasión hablas de ello, caso contario no lo hagas.

Jamás demuestres desesperación por entregarle la información. Yo prefiero ganar amigos y no personas que me vean y se cambien de vereda para evitar saludarme.

De esta manera vas a ver como las personas van a llegar a ti, preguntándote acerca de tu trabajo, de qué es lo que haces, y tu lista va a crecer sola. Haz el intento y mira cómo te va.

 

Comunícate conmigo podemos conversar……equipodiego

 

Me quede sin lista de prospectos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *